Décima UEFA Champions League para Real Madrid

Bobkqg7CMAA-LZ7

Las expectativas estaban puestas en el partido de hoy en Lisboa, Real Madrid iba en busca de su décima Champions League, en cambio los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone querían hacer historia y ganar por primera vez la copa tan deseada, finalmente todo fue alegría para los Merengue.

El partido sin dudas tuvo un extra de emoción, adrenalina y sorpresas. Al principio el equipo de Carlo Ancelotti manejaba la pelota e iba al frente, pero a los 36’ se realiza un tiro de esquina a favor del Atlético Madrid, patea Jorge Koke Resurrección, sale mal el arquero del Real Madrid- Iker Casillas- y cabecea el uruguayo Diego Godín , gol que pone a su equipo 1-0 arriba. El equipo Merengue había tenido su oportunidad de marcar anteriormente, pero Gareth Bale no pudo afianzar su puntería, y como se dice habitualmente, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Los minutos pasaban, Real Madrid intentaba buscar el empate pero nada, en cambio el Aleti intentaba mantener el resultado y defendía con todo lo que tenía. Termina el primer tiempo a favor del Atlético Madrid. Cristiano Ronaldo y Bale se perdieron goles claves. Di María la figura del Real.

Comienza el segundo tiempo, los del Cholo salen a ganar, manejan la pelota, pero se quedan a los 35’ y Real Madrid empieza a hacerse dueño de la pelota, ahora es empatar o nada. Los dirigidos por Carlo Ancelotti saben que se juegan todo en los últimos minutos y fue enorme la sorpresa que se llevaron los del Atlético. Terminan los 45’del segundo tiempo, el árbitro adiciona 5’ más y ahí empezaron las quejas del argentino Simeone. A los 93’ tiro libre para el Real Madrid, patea Ángel Di María, cabecea Sergio Ramos y ¡GOL! El partido se pone 1 a 1 cuando ya el Atlético saboreaba lo que iba a ser su primera Copa de Champions League, pero Real Madrid logró que se llegue al alargue y les arruino la fiesta.

Empiezan los primeros 15’ del alargue, Real Madrid va por todo y con todo, el que mas estaba encendido (como lo estuvo durante todo el partido) era el argentino Di María que a los 110’ le marco un pase de gol hermoso a Gareth Bale, finalmente después de 2  goles errados pudo marcar y dar vuelta el partido, poniendo a su equipo 2-1. El Aleti se empezaba a preocupar y no era para poco. Empezaron los segundos 15’ del alargue y a los 117’ llego el tercer gol del Real Madrid de la mano de Marcelo,  la felicidad de los merengues aumentaba cada vez más y ahora los que acariciaban la Copa eran ellos. Ya el partido estaba cerrado, pero no podía faltar su gol, a los 120’ le hacen falta a Cristiano Ronaldo en el área y penal para Real Madrid,  marcó su gol N°17 y así, con un 4-1, los merengue pudieron festejar su décima Champions League.

Bobtj7qCEAAUyZ4

BobxPWAIEAAWD_I

 

BobycIYCIAAr-NV

 

Por Yessica Fabbiani.

Publicado el 25 May, 2014 en Champions League, Fútbol Internacional y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario